INTERCAMBIO DE IDIOMAS DE

4pm A 8pm

 

FIESTA INTERNACIONAL DE
8pm A 3am

EN

CALLE 85 # 11-53, PASEO EL FARO

+57 311 492 0249

¿QUÉ HACEMOS POSIBLE?

"RECORRE EL MUNDO CADA MARTES EN GRINGO TUESDAYS"

En Gringo Tuesdays tenemos el plan para que recorras el mundo de una forma única. Todos los martes del año puedes venir al intercambio de idiomas para conocer a personas de todo el mundo, que quieran pasar un rato agradable mientras aprenden de otras culturas. Aprende distintos idiomas como español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso e inglés en niveles básicos, intermedios y avanzados.

¿Dónde deseas comenzar?

Ven a nuestro intercambio de idiomas de 4:30 pm a 8:00 pm y si quieres continúa practicando en MAD RADIO hasta las 9:00 pm, o si prefieres ve a disfrutar de la mejor rumba internacional de Bogotá con los mejores DJs en el Salón Latín o Salón Global Beats. Te esperamos con la mejor energía todos los martes en Vintrash Bar (Calle 85 # 11-53, Paseo del Faro) en la Zona Rosa Bogotá, además, puedes disfrutar de nuestro Happy Hour 2×1 de 5:00 pm a 9:00 pm. ¡Dale la vuelta al mundo en una noche con Gringo Tuesdays!

EVENTOS

Nuestro plan se realiza todos los martes del año sin excepción, ¡Agendate al próximo!

 
Desenguayabe
¡La fiesta aún no termina! Ven a Gringo Tuesdays y pasa el guayabo de fin de año mientras conoces a personas de todo el mundo en el intercambio de idiomas más grande de la ciudad.
 
New Years Eve / San Silvestre
¡Prepárate para vivir la celebración de San Silvestre con la mejor energía de la ciudad! Ven este 31 de diciembre a festejar el día más prendido del año y disfrútalo mientras conoces personas de todo el mundo:
Dresscode: Gala
Apertura de puertas: 6pm
Intercambio de idiomas de 6 a 10pm.
Cover
Gratis de 6 a 11pm
25k desde las 11pm

 
Christmas Day
¡Llegó el momento que tanto estábamos esperando! Ven a celebrar la navidad con toda la vibra de Gringo Tuesdays. Disfruta de esta gran celebración con todos tus amigos y prepárate para todas las sorpresas que tenemos para ti en el intercambio de idiomas más grande de la ciudad.
 

SPONSORS

Estas son las marcas que hacen posible Gringo Tuesdays